No se encontraron opiniones
Happy Doggy 120
Paquete de 8 rollitos de bolsa heces de mascota (importada) (rollito de 15 bolsas) Bolsa certificada biodegradable de fécula de maíz.
HappyDoggy es una bolsa certificada por CERTCO, BPI y VINCOTTE como un producto ecológico compostable tanto industrialmente como en casa.
Rollito de medida estándard de 3 cm de diámetro por 6 cm de largo.
HappyDoggy ayuda al crecimiento de otras especies como fertilizante.
Descripción
Las bolsas certificadas biodegradables 100% compostables de Ecoalternativas son un producto elaborado a base del bio‐polímero de ácido láctico (Poly‐Lactic Acid, PLA por sus siglas en inglés) proveniente del almidón de la fécula del maíz. Estas bolsas se fabrican y comercializan por Ecoalternativas en diversas presentaciones y tamaños que van desde la bolsa para sándwich, bolsa de asa tipo camiseta, hasta las bolsas multiusos extrajumbo. Los calibres van desde un grosor de 15μm a 100 μm en presentaciones de rollo de bolsa, sueltas o para dispensador. Así mismo, Ecoalternativas comercializa bolsas impresas, elaboradas con el bio-polímero de ácido láctico PLA.
Ventajas y beneficios
Material biodegradable y 100% compostable en un lapso entre 6 y 12 meses en condiciones de la basura municipal. La bolsa de Ecoalternativas reduce la emisión de CO2 (gas de efecto invernadero responsable del calentamiento global) en un 60% en comparación con las bolsas de plástico tradicional.
Las propiedades mecánicas de nuestra bolsa son homólogas a las de una bolsa de plástico común. Presentan una suavidad característica al tacto (tipo seda) y transparencia limitada tipo esmerilado, además de su olor característico a fécula de maíz mismo que no se trasmite al contenido. Nuestra propuesta busca eliminar el uso de los plásticos llamados oxo-biodegradables que son plásticos derivados de petróleo adicionados con metales aceleradores de su degradación y que producen contaminación por micro plásticos, envenenamiento de la tierra y gas metano (gas de efecto invernadero responsable del calentamiento global) durante su proceso de descomposición en rellenos sanitarios.
El polímero de fécula de maíz es un producto de nueva generación que se degrada en condiciones de composta casera e industrial. El periodo de biodegradación es menor a 12 meses dependiendo de las condiciones climatológicas de temperatura y humedad. Este polímero se extruye a menores temperaturas que los plásticos derivados del petróleo, produciendo un material de baja huella ecológica que se emplea en artículos diversos bajo la forma de contenedores, películas y bolsas.
Características de la película
No se encontraron opiniones