No se encontraron opiniones
Mezcla de aceites esenciales 100% naturales de geranio, ylan ylang, lavanda, mejorana, mandarina, naranja y cedro.
Beneficios: útil para usarse en momentos de hiperactividad, ansiedad o agresividad, y brindar así una sensación de relajación y calma a su mascota.
Aplique de 2 a 3 atomizaciones de la mezcla de aceites esenciales directamente al sachet colgante, cuélguelo al collar de su mascota y deje que disfrute de la terapia. El sachet ayudará a que el aroma se mantenga por más tiempo. Puede volver a aplicar atomizaciones las veces que considere necesarias. La mezcla de aceites esenciales también se puede aplicar directamente a cama, cojín y/o juguetes de su mascota.
Mezcla de aceites esenciales de geranio (Pelargonium graveolens), ylan ylang (Cananga odorata), lavanda (Lavendula angustifolia), mejorana (Origanum marjorana), mandarina (Citrus reticula Blanco), naranja (Citrus aurantium var. Amara) y cedro (Juniperus mexicana), vehi´culo c.b.p. 100%.
Precauciones y advertencias:
MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE NIÑOS Y MASCOTAS. No se aplique directamente sobre la piel, cerca de ojos, nariz y hocico de la mascota. Consérvese en un lugar fresco y protegido de la luz. Este producto es auxiliar, no sustituye ningún tratamiento indicado por el médico veterinario. CONSULTE AL MÉDICO VETERNARIO.
No se encontraron opiniones